martes, 19 de marzo de 2013

TU ERES COMO EL FUEGO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

||♪|♪|♫| "OOOMA TU ERES COMO EL FUEGO...." |♫|♪|♪||



►► | |CLICK EN LA IMAGEN PARA VER QUE ONDA | | ◄◄
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓   


=( LETRA )=

Yioou

Lari Lila
Lari Lila

Humo Intenso

Ooo Ma, y tu eres como el fuego
cada vez que me acerco me prendo yiee
resistirme intento, no puedo
yo sigo ardiendo me estoy consumiendo

Ooo Ma, y tu eres como el fuego
cada vez que me acerco me prendo oqee
resistirme intento,y  no puedo
yo sigo ardiendo y estoy...

Por eso mami yo nose como expresar lo que siento
que locura amor objecion pero lo siento
cada vez que te veo,
espero que me mires
Y nunca lo haces y siempre muero
yaa..

si alguna duda es como el fuego
si esta cerca me quemo
pero si estas lejos me congelo
aya en lo alto alto y yo al  ras del suelo
intentando subir pero no puedo por eso

Ooo Ma, y tu eres como el fuego
cada vez que me acerco me prendo yiee
resistirme intento, no puedo
yo sigo ardiendo me estoy consumiendo

Ooo Ma, y tu eres como el fuego
cada vez que me acerco me prendo oqee
resistirme intento,y  no puedo
yo sigo ardiendo y estoy...



TE GUSTO?.., Y DALE BAJALO, LLEVALO CON VOS  (=


PARA EL QUE TIRA UN PAR DE MEZCLAS →   ▄ █ █ ▄ █ BASE MOD █ ▄ █ █ ▄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario