sábado, 30 de marzo de 2013

SE TE NOTA EN LA CARA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

||♪|♪|♫| "SE TE NOTA EN LA CARA KE TU ME QIERES CONOCER" |♫|♪|♪||



►► | |CLICK EN LA IMAGEN PARA VER QUE ONDA | | ◄◄
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓   


=( LETRA )=

Se te nota en la cara, que tu me quieres conocer,
Tu me quieres envolver, pero yo no soy para Tiiiii,
(x2)
Te acuerdas de esa noche cuando yo te conocii,
Yo era para ti, tu eras para mi,
Tu me besabas, me acariciabas,
Me decías al oído que me amabas.
Dime a ver como yo te voy a olvidar,
De mi mente yo no te puedo sacar,
Tu fuiste una joya bella para mi,
Pero en mis problemas no estuviste ahí.
Uohh cuando mas te necesitee
Te fuiste de mi lado te busque y no te encontree,
Tú que eras todo para mi, yo que hacia todo
para agradarte a tí,
Uohhh, negra linda de verdad, lo lamento mami
pero ya no aguanto más.
Se que tarde mucho pa expresar lo que yo siento
pero mami eso era algo que me quemaba por dentro
Uohhh…
Se te nota en la cara, que tu me quieres conocer,
Tu me quieres envolver, pero yo no soy para Tiiiii,
(x2)
Y suenan los turros pa los pibes fuma churro



TE GUSTO?.., Y DALE BAJALO, LLEVALO CON VOS  (=


PARA EL QUE TIRA UN PAR DE MEZCLAS →   ▄ █ █ ▄ █ BASE MOD █ ▄ █ █ ▄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario