miércoles, 6 de febrero de 2013

LLORAR LLOVIENDO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

||♪|♪|♫| "LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN, DEJAME LLORAR " |♫|♪|♪||


►► | |CLICK EN LA IMAGEN PARA VER QUE ONDA | | ◄◄
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓   


=( LETRA )=

(Viejita)
(amor mio)
(tuyo mi corazon)
(amigo Sacha ..xD)

A veces cuando un hombre
se hace triste en secreto
necesita llorar

de vez en cuando necesita
que siga lloviendo
un aguacero de lagrimas
que pueda cubrir mis lagrimas
y yo necesito llorar por amor
necesito pintar mi dolor

si salgo a la calle
con lluvia que cae
tengo partido el corazon
y la lluvia no cae

quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y mis lagrimas con el agua
quisiera llorar lloviendo
los hombres tambien lloran
dejame! llorar

quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y mis lagrimas con el agua
quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y no me vean llorar

(quee jugador!)
(para vos)
(te gustan los simpson)

hoy me duele pensar
que el amor
se a escondido de mi
y si es que voy a llorar
pues que siga lloviendo
un aguacero de lagrimas
que pueda cubrir mis lagrimas
yo necesito
llorar por amor
necesito pintar mi dolor
si salgo a la calle
con lluvia que cae
tengo partido el corazon
y la lluvia no cae

quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y mis lagrimas con el agua
quisiera llorar lloviendo
los hombres tambien lloran
dejame llorar
quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y mis lagrimas
con el aguaaa
quisiera llorar lloviendo
para cubrir mi cara
y no me vean lloraaaaarr

que no me vean
lloraaaaar

TE GUSTO?.., Y DALE BAJALO, LLEVALO CON VOS  (=


PARA EL QUE TIRA UN PAR DE MEZCLAS →   ▄ █ █ ▄ █ BASE MOD █ ▄ █ █ ▄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario